icon

MapleStory M

1.5300.1994 para
Android

5.0

2

Una nueva entrega de la popular saga MapleStory

17.5k

Puntúa esta App

MapleStory M es un juego de rol multijugador en dos dimensiones, en el que podremos adentrarnos en el fantástico mundo de Maple. En su interior encontraremos montones de amigos... pero también muchos enemigos a los que enfrentarnos.

A la hora de crear nuestro personaje podremos elegir entre cinco clases distintas, cada una de ellas con sus propias armas y habilidades especiales. Además de la clase, podremos personalizar a nuestro personaje eligiendo montones de tipos de peinado, colores de piel, ropas, etcétera.

Para subir de nivel y mejorar a nuestro personaje tendremos que completar misiones y derrotar enemigos. Los combates se desarrollan en tiempo real, dando lugar a un sistema de peleas muy dinámico y divertido, en el que podremos saltar, hacer ataques normales y, por supuesto, ataques especiales.

Uno de los aspectos más divertidos de MapleStory M es en su carácter social. Al igual que ocurre con la versión del juego para PC, los jugadores podrán interaccionar con otros jugadores a través de Interent, e incluso podremos crear grupos de aventureros con los que enfrentarnos a misiones especialmente duras.

MapleStory M es un MMORPG entretenido, que al igual que su versión para ordenadores, ofrece una mecánica sencilla, un apartado visual bonito, y un montón de contenido.
Por Nelson de Benito
El MMORPG Maplestory llega a dispositivos Android

Hablar de Maplestory es recordar historia viva de los MMORPG. El juego original, lanzado para PC en un lejano 2003 donde el rol asiático pegaba fuerte con referentes como Lineage, MU Online o Ragnark, sigue todavía en plena actividad quince años después de su salida. El gigante Nexon, como posseedor de la licencia en prácticamente todo el mundo, ha sabido sacarle partido a la marca gracias todo tipo de material en forma de series de Anime o juegos para consolas portátiles y dispositivos móviles, lo que nos lleva al presente: además del inminente Maplestory 2 para PC, acaba de publicarse Maplestory M, que lleva el seño del juego original con gráficos 2D a terminales Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X